Medio Ambiente pone en marcha una campaña de concienciación sobre limpieza y buen uso de contenedores

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cabra ha distribuido por los diferentes contenedores de la ciudad unas pegatinas informativas para concienciar a los ciudadanos del buen uso de los contenedores de basura. Esta campaña pretende que se sigan manteniendo las buenas conductas cívicas, sobre todo en el periodo estival cuando los olores se intensifican por las altas temperaturas.

El delegado de Medio Ambiente, Juan Ramón Pérez, ha señalado que aunque la gran parte de la ciudadanía egabrense está concienciada con la limpieza y el respeto de los espacios comunes, «no está de más recordar estos aspectos». Bajo el lema «Por tu bien, por el de todos. Evita olores» se pone en marcha la primera de una serie de iniciativas que la Delegación de Medio Ambiente está desarrollando y que se irán conociendo en próximas fechas. «Entre todos estamos consiguiendo tener una ciudad más limpia», por lo que Pérez agradece a los ciudadanos su conducta cívica.

En este sentido, el delegado de Medio Ambiente indicaba que la imagen va acompañada de una fotografía de carácter infantil que pretende llamar la atención a los más pequeños para que ellos aprendan a respetar las indicaciones.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO