Mariano Rajoy clausuró en Córdoba el II Foro de Emprendedores y Autónomos de ATA

Redaccion

Redaccion

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy clausuró el pasado sábado 14 de marzo el II Foro de Emprendedores y Autónomos organizado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, que comenzó el viernes 13 en Córdoba.

“El autónomo es la médula espinal de la economía española. Les necesitamos” ha señalado el presidente del Gobierno ante los más de 300 autónomos que se congregaban en el Foro.

Rajoy anunció que en las próximas semanas se aprobará el proyecto ley de actualización de Estatuto del Trabajo Autónomo y la Economía Social, “un documento que va a ordenar el conjunto de incentivos al autoempleo, que incluirá ampliar nuevos incentivos y medidas como la posibilidad de compatibilizar la tarifa plana de la contratación de 100 euros con la tarifa plana de 50 euros al autoempleo o la ampliación de la opción de capitalizar el 100% del paro a los mayores de 30 años ”, recalcó el presidente del Gobierno.

El presidente del Gobierno anunció la intención de crear 500.000 puestos de trabajo al año en los próximos cinco años. “Para este objetivo, que es el gran objetivo nacional, necesitamos a todos los autónomos, a los más de tres millones de trabajadores por cuenta propia”, señaló Mariano Rajoy.

Durante el Foro tuvo lugar la Asamblea de Elecciones de ATA, donde Lorenzo Amor, salió reelegido como nuevo presidente de ATA para los próximos cinco años con el 95,7% de los votos a favor.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO