María Jesús Serrano entrega 33 nuevos vehículos a los agentes adscritos a la Consejería de Medio Ambiente

Redaccion

Redaccion

La consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, María Jesús Serrano, ha entregado 33 nuevos vehículos todoterreno a los agentes adscritos al departamento que dirige, que permiten renovar parcialmente la flota de vehículos utilizados por dicho personal. En total, la Junta de Andalucía ha invertido 682.440 euros en la adquisición de estos coches para garantizar la labor de estos profesionales en el medio natural andaluz.

Para Serrano, “el trabajo que realizan en Andalucía los Agentes de Medio Ambiente los convierte en los ojos y los brazos de la Administración, tanto en el medio natural como en el urbano”. La consejera ha destacado la labor que lleva a cabo este colectivo que “ha avanzado en todos los aspectos; tanto en la formación continua que reciben sus componentes, como en la dotación de medios materiales”.

En el acto de entrega de los vehículos en la sede de la Consejería en Sevilla, la titular de las competencias de Medio Ambiente del Gobierno andaluz ha trasladado su intención de seguir en esta línea, “pues consideramos vital la tarea que se efectúa, en tantas ocasiones pieza clave de la aplicación de la política ambiental que mantiene a Andalucía en vanguardia”, ha apostillado. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO