Mª Sierra Miranda Roldán es elegida Reina de las Fiestas de Septiembre en honor de María Stma. de la Sierra

Redaccion

Redaccion

Ayer jueves, día 23 de julio, se reunieron los miembros de la Comisión de Feria y Fiestas para proceder a la elección de la Reina de las Fiestas de Septiembre en honor de María Stma. de la Sierra 2015, resultando elegida la Srta. Mª Sierra Miranda Roldán (Convocatoria Ayuntamiento). 

Asimismo las Damas de Honor son las siguientes: Inmaculada Valverde Porras (Barrio del Cerro), Laura Mª García Ramírez (Barrio de La Villa), Silvia Montes Cubero (Barrio de Belén), Mª Sierra Castro Moreno (Huertas Bajas), Aitana Mª Sánchez Mellado (Barriada Virgen de la Sierra) y Gema Mª León Jiménez (Urb. Blas Infante).

También se informa que el día 24 del próximo mes de agosto, a las 19 h., en el Santuario de la Virgen de la Sierra, se realizará la tradicional presentación oficial de la Reina de las Fiestas, sus Damas de Honor y de la Pregonera de las Fiestas de Septiembre 2015 Dª Mª Luisa Hurtado Palmero. 

De otra parte, también se reunió el Jurado del Concurso de Carteles para las Fiestas de Septiembre 2015, en honor de María Stma. de la Sierra, y vistos los cinco trabajos presentados a Concurso, el Jurado eligió el cartel realizado por el artista egabrense D. Miguel Ángel Coll Mora,el cual, no es la primera vez que resulta elegido.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO