Mª Luisa Hurtado Palmero pronunciará el Pregón de la próxima Feria de Septiembre

Redaccion

Redaccion

Mª Luisa Hurtado Palmero ha sido la persona designada por el consistorio egabrense para pregonar la próxima Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Sierra. Un pregón que, como viene siendo habitual, se celebrará en la noche del 3 de septiembre en el Salón del Parque Alcántara-Romero. 

Tanto el alcalde de la ciudad, Fernando Priego, como el delegado de Feria y Fiestas, Guillermo González, así como Antonio Cano y Leoncio Osuna, hermano mayor y vice hermano mayor de la Junta de la Real Archicofradía, mostraron su agradecimiento y más sincera enhorabuena a la  pregonera.

Mª Luisa Hurtado, periodista de profesión, lleva muchos años desarrollando su labor profesional en la capital cordobesa, concretamente en Onda Cero, donde dirige un programa de turismo centrado en potenciar los atractivos de la provincia. Además su devoción hacia la Patrona quedará plasmada en un libro que en breve verá la luz escrito de su puño y letra.

Hurtado, que en todo momento se mostró emocionada y agradecida, subrayó el honor que le supone ser la pregonera en un año tan importante como este, el ‘Año Jubilar’.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO