Los populares egabrenses celebran un acto de presentación de la candidatura con la que Fernando Priego concurrirá a las próximas elecciones municipales

Redaccion

Redaccion

El Partido Popular ha emitido la siguiente nota de prensa sobre el acto público que celebró para la presentación de su candidatura:

En la noche del pasado jueves, el Partido Popular de Cabra celebró un multitudinario acto de presentación de la candidatura encabezada por Fernando Priego. El evento congregó a más de medio millar de egabrenses que llenaron por completo el patio del Museo del Aceite. Entre los asistentes, se encontraba un importante número de representantes del tejido asociativo de la de la ciudad.

El acto, con un formato totalmente novedoso, contó con la intervención del director de campaña de los populares, Guillermo Mª González y el parlamentario egabrense Adolfo Molina. Algunos de los miembros de la candidatura popular también participaron respondiendo a las preguntas de una presentadora. Además, el evento estuvo amenizado con música en directo por el grupo Raíces, que presentó la canción de campaña del PP egabrense, “Adelante con Fernando”.

Tras recibir una intensa ovación, cerraba el acto Fernando Priego, quien hizo balance de los grandes avances logrados durante estos cuatro años al frente del Ayuntamiento, y desgranaba los ejes fundamentales en los que girará su programa de Gobierno de cara a la próxima legislatura para que Cabra siga “adelante”.

Además, comunicó a los asistentes la firma de un Pacto por la Transparencia y la Democracia en Cabra, que recoge una serie de compromisos con la ciudadanía, entre otros, que permitirá gobernar a la lista más votada el próximo 24 de mayo y que, si es reelegido alcalde, se compromete a mantenerse al frente de la alcaldía durante toda la legislatura.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO