Los padres de los escolares de 5º de Primaria del Colegio Virgen de la Sierra han emitido un comunicado

Redaccion

Redaccion

Cole

Los padres y madres de los alumnos de 5º curso del CEIP Nuestra Señora de la Sierra, han emitido el siguiente comunicado:

Los padres y madres de los alumnos de 5º curso del CEIP NTRA. SRA. DE LA SIERRA de Cabra, en reunión extraordinaria celebrada el día 16 del presente han acordado que:

Teniendo en consideración que la Delegación de Educación ha emitido una nota de prensa en la que se deja de manera meridianamente clara que la reagrupación a la que van a ser sometidos nuestros hijos se realiza por motivos estrictamente pedagógicos, no habiéndose producido ningún caso de acoso ni de racismo que haya motivado esta decisión. Además de haber quedado demostrado que nuestros hijos no han incurrido en ningún comportamiento de este tipo.

Y que, de la misma manera, la Delegación se ha comprometido en “ir con nosotros de la mano” para evaluar y analizar en profundidad cual ha sido el comportamiento de la Dirección del Centro en todo este asunto.Nuestros hijos acudirán de manera normal a sus clases partir del día de mañana. Esta decisión está motivada por lo motivos expuestos con anterioridad y en beneficio de los alumnos.

Así mismo los padres manifestamos nuestro total desacuerdo con la actitud y la gestión que de este asunto ha realizado la Dirección del Centro. Agradeciendo el interés de todos los medios de comunicación y de todos los padres de otros cursos y otros colegios que nos han manifestado su apoyo.

Los padres y madres de 5º

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...