Los galardonados de la I Gala del Turismo fueron: El Hotel MS Fuente las Piedras, Juan Cobo y la Fundación «Aguilar y Eslava»

Redaccion

Redaccion

galaturismo
Galardonados de la I Gala del Turismo, junto al alcalde, Fernando Priego y el delegado de Turismo, Francisco Casas.

En la noche de ayer tuvo lugar la celebración de la  I Gala del Turismo en el Teatro el Jardinito, organizada por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo, y en la cual se entregaron tres importantes galardones que reconocen  la labor que se viene desarrollando en este importante sector en nuestro municipio tanto a nivel empresarial, personal e institucional.

Con ella se pretende consagrar a la localidad egabrense como una de las que más contrataciones realiza en este sector dentro de la provincia, como así pone de manifiesto el incremento anual de visitas en  un 10% y las más de 25.000 pernoctaciones registradas el año pasado.

Así se reconoció la trayectoria empresarial del Hotel MS Fuente las Piedras,la vinculación personal con el sector turístico del empresario egabrense Juan Cobo y la Fundación «Aguilar y Eslava» por la creación del Museo de Ciencias Naturales y de la Pasión.
La Gala contó con el acompañamiento musical del grupo Jándalo y puso de manifiesto la importancia de apostar por la marca turística ‘Cabra la Cordobesa’. Asimismo en ella se presentaron la nueva web de turismo y la plataforma oline ‘Aceites de Cabra’.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO