Los familiares de Francisco Bonilla reunen a más de 300 egabrenses para pedir que no cese su búsqueda

Redaccion

Redaccion

Unas 300 personas participaron el pasado sábado en una concentración organizada por los familiares de Francisco Bonilla Chacón, el egabrense de 68 años de edad desaparecido el pasado 13 de abril.

Dicha concentración tuvo lugar en la pérgola del Parque de La Tejera, donde acudieron cientos de egabrenses para mostrar nuevamente su apoyo a la familia, la cual, quiso agradecer públicamente el esfuerzo realizado por toda la población, autoridades, fuerzas de seguridad y medios de comunicación, a la vez que lanzar un llamamiento para que no cesen los esfuerzos en la búsqueda.

Una búsqueda que se ha llevado a cabo durante varias semanas y para la que se ha montado un dispositivo especial en el que han participado tres perros de la Unidad Canina de la Dirección General de la Policía Nacional, llegados desde Madridy un helicóptero, sin obtener ningún resultado.

Para los familiares la desaparición no tiene lógica y definen a Francisco como «un hombre de campo, amable, sencillo, reservado y tímido».

La última vez que se le vió fue el día de su desaparición en su huerta del Cerrillo de la Horca, a las afueras del casco urbano de Cabra , vestía pantalón azul y camisa de cuadros, usa gafas y es de estatura media.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO