Los egabrenses participan en el Día Mundial de la Salud

Redaccion

Redaccion

Durante la jornada de ayer domingo 12 de abril, la Delegación de Sanidad del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra preparó diversas actividades con motivo del Día Mundial de la Salud, que se celebró el pasado 7 de Abril.

Tanto en la Plaza de España como en sus alrededores, se llevó a cabo una acción denominada «CABRA POR LA SALUD», en la que se englobaron diferentes actividades dirigidas a mostrar a la población los beneficios de adoptar hábitos saludables. 

Se incluian actividades de ocio saludable para niños, una muestra de Taichi, expositores de productos para el cuidado de la Salud, un punto de recogida de aceite o un desayuno saludable con productos de nuestra tierra, entre otras.

También tuvo cabida la música con la actuación del grupo joven egabrense «Deslocalizados» y una muestra de Asociaciones locales que trabajan en Cabra por la Salud, donde la Asociación Cordobesa de Fibromialgia y Fatiga Crónica, Acofi, recogió firmas ara llevar al Congreso de los Diputados una Iniciativa Legislativa Popular que permita su equiparación con el resto de enfermos crónicos y personas con discapacidad.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO