Un año más vuelve la «Fiesta del Juguete» como cada 6 de enero

Redaccion

Redaccion

fiesta-del-juguete-2017

Con motivo de la festividad de los Reyes Magos, el próximo 6 de enero se celebrará la 6ª edición de la denominada “Fiesta del Juguete”. Esta iniciativa, organizada por la delegación de Familia e Infancia y cuya celebración ya se ha convertido en tradicional en esta fecha tan señalada, tiene como objeto facilitar el juego de los niños de Cabra, fomentando la solidaridad y la amistad.

Como se ha avanzado, tendrá lugar este viernes a partir de las 12:30 de la mañana en la parte trasera del ayuntamiento, donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades lúdicas y donde además tendrán la oportunidad de llevar sus juguetes y poder disfrutarlos junto a otros niños.

Además, durante el día de Reyes se mantendrá sin acceso al tráfico la calle Santa Rosalía y se abrirá el patio del Cinestudio Municipal con el objetivo de crear espacios públicos para el uso exclusivo de los niños, a fin de que puedan disfrutar de sus nuevos juguetes con toda la tranquilidad y seguridad.

Desde la mencionada delegación quieren recordar a toda la ciudadanía, y en especial a los niños egabrenses, que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en Cabra desde mañana jueves 5 de enero a partir de las 11:30 horas, donde serán recibidos con los honores que se merecen en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por las autoridades municipales y los componentes del Consejo Local de la Infancia (CLIC), que serán los encargados de darles la bienvenida a su llegada a nuestra ciudad.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO