El presidente del Parlamento andaluz visita Cabra y defiende las empresas generadoras de empleo como Tupersa

Redaccion

Redaccion

El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, ha visitado en la mañana de hoy la empresa Tubos Perfilados (TUPERSA), junto con el alcalde de Cabra, Fernando Priego, el presidente del grupo empresarial de Tupersa, José Vicente Brinquis, y varios miembros de la corporación municipal.

El presidente del Parlamento andaluz ha felicitado la buena respuesta de esta empresa ya “que nuestras industrias afrontan el reto de este futuro inmediato con una apuesta que les ha hecho ser mejores”, como es el caso de Tupersa. Una empresa “puntera y con unos niveles de calidad envidiables”, dedicando una importante cantidad de su producción en varios países del mundo, especialmente, en Latinoamérica. Durán ha afirmado que se debe seguir apoyando proyectos como éste, solvente y generadores de empleo estable y de calidad, con el objetivo de enriquecer Andalucía.

Por su parte, el empresario Brinquis ha señalado de forma convincente que esta planta situada en Cabra “va a batir récords de facturación este año. No a muy largo plazó habrá movimiento de ampliaciones y la idea es seguir creciendo en esta planta”.

Desde el punto de vista industrial, la implantación de Tupersa en Cabra en 2007 originó un impacto extraordinario tanto para la creación de empleo como para generar riqueza en la ciudad, según ha indicado Fernando Priego.

Al finalizar la visita por estas instalaciones, Durán se ha dirigido al colegio municipal egabrense ‘Ángel Cruz Rueda’ con motivo de la celebración del Día de Andalucía y ha mantenido un coloquio con los alumnos sobre la importancia que la democracia le ha otorgado a España en los últimos cuarenta años en términos de convivencia, así como de su modelo territorial y de financiación, nutrido a través del consenso y los pactos institucionales.

Tupersa c2

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x