Presentada la III edición del Concurso y Festival «Cabra Sound»

Redaccion

Redaccion

2018-01-12-PHOTO-00000086

Por tercer año consecutivo, la localidad egabrense acogerá en el próximo verano la edición del Concurso y Festival Cabra Sound gracias a la positiva participación tanto de grupos musicales como de público asistente en las anteriores ediciones.

Como novedad, los tres grupos finalistas de esta edición participarán en el Festival EgaRock el día 27 de julio, junto con las actuaciones de grupos locales seleccionados por la organización del mismo. Posteriormente, el jurado determinará el vencedor que actuará al día siguiente en el Festival Cabra Sound, acompañando en el escenario a los cantantes de “La Guardia”, “Danza Invisible” y “La Frontera”.

Sin duda alguna, se trata de un evento cultural de un importante atractivo turístico, según ha recalcado esta mañana Fernando Priego, alcalde de Cabra, en la presentación del festival. “Una nueva oportunidad para convertir Cabra en un sitio referente para la cultura de Córdoba con ocio de calidad”, indicó. A su vez, Ángel Moreno, concejal delegado de Espacios Culturales, presentó las bases específicas para participar en el concurso de rock.

El día 28 de julio, el ganador del concurso Cabra Sound participará en el Festival Rock & Roll Star con los artistas Manuel España (“La Guardia”), Javier Ojeda (“Danza Invisible”) y Javier Andreu (“La Frontera”) en el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz” a las 22.30 horas. Las entradas se podrán adquirir próximamente en los puntos de venta locales y en Ticketea.com.

Bases del concurso

BASES_CABRA_SOUND(1)-001

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x