Presentada la campaña de Navidad en la Barriada Virgen de la Sierra

Redaccion

Redaccion

IMG_7429

El próximo día 22 de diciembre, la Plaza de la Barriada Virgen de la Sierra de Cabra acogerá la celebración de la campaña de Navidad organizada por la Asociación de Vecinos «San Francisco».

Un total de 57 comercios participarán en esta jornada de puertas abiertas en la que se incluirán ofertas especiales para dinamizar y potenciar el emplazamiento comercial de dicho barrio. Además, los asistentes a cualquiera de estos comercios optarán, mediante un vale, a la participación en un sorteo de 1.710 euros en premios y que se realizará el día 7 de enero. Actividades recreativas, actuaciones musicales y mochileros, y la presencia de stands en la plaza serán algunos de los eventos que constituirán la antesala al día de Navidad.

Una vez más, Mª Dolores Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (A.E.C.A.), ha estado presente como portavoz de los comercios locales para invitar a todos los egabrenses a consumir y apostar por ellos, porque «comprando en Cabra, invertimos en ella».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO