El PP solicitará en el Pleno una mayor partida presupuestaria para los autónomos

Redaccion

Redaccion

El diputado provincial del PP en Córdoba, Agustín Palomares, ha visitado en el día de hoy la Plaza de España de Cabra junto a la portavoz municipal del Partido Popular, Cristina Jiménez, para lanzar un mensaje a los autónomos de la provincia.

“Es insuficiente el presupuesto que se destina a los autónomos en la provincia”, iniciaba en su intervención Palomares. El portavoz provincial ha elegido el municipio egabrense para abordar el asunto “porque en Cabra se está haciendo un trabajo distinto al de la Diputación de Córdoba”.

“Consideramos que la apuesta por los autónomos ha de ser mucho más decidida. La línea de ayudas al emprendimiento está dotada de 250.000 euros, cantidad que ha permitido la solicitud de alrededor 1.500 autónomos pero que solo han sido 200 se han podido coger a estas ayudas en nuestra provincia”, expresaba el diputado provincial.

Por ello, asegura Palomares que en el próximo pleno solicitarán que el presupuesto que se destina a los autónomos en la provincia de Córdoba suba de los 250.000 euros.

“También vamos a solicitar una agilidad a la hora de pedir estas ayudas para que la resolución salga lo antes posible, es decir, no puede pasar un año desde que se solicita la ayuda hasta que se resuelve”, ha determinado.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x