‘Plan Barriada Segunda Parte’, una importante inversión para mejorar uno de los barrios más grandes de nuestra ciudad

Redaccion

Redaccion

El Alcalde de Cabra, Fernando Priego, el Concejal de Infraestructuras y Servicios, Medio Ambiente y Movilidad Sostenible y el Presidente de la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Sierra, Joaquin Moreno, se han reunido, en el día de hoy, en la plaza José Solís.

El motivo de esta reunión, no ha sido, ni mas ni menos, que la presentación del nuevo paquete de obras, en la Barriada Nuestra Señora de la Sierra, denominado ‘Plan Barriada Segunda Parte’ y que comenzará en los próximos meses.

Esté paquete consta de una inversión de más de 1.166.000€, distribuidos para mejorar los equipamientos públicos, vías públicas, jardines y plazas, con la intención de seguir impulsando y mejorando este barrio de nuestra ciudad.

En concreto, con este proyecto, se pretende mejorar el estado de una de las avenidas principales de dicho barrio, en este caso, la Calle Alcalde Luis Cabello, también, a petición de los vecinos, se procederá a la mejora de la Calle Huelva, así mismo, se realizará la ampliación del acerado de la Calle Escultor Antonio Maíz Castro, posibilitando una mayor seguridad para todos los vecinos en este tramo escolar, por otra parte, una obra que esta a punto de terminar, como es el acerado de la Calle Santa María y la repavimentación del parque de la Calle Santa María.

Cabe destacar, el importante proyecto de construcción de un albergue juvenil en el Centro de Interpretación del Tren del Aceite.

 

Por último, se mejorará el sistema de presión de agua, a través de una red de bombeo en diferentes puntos del barrio, para que el agua llegue con mayor presión a todos los domicilios y se realizará una mejora de la iluminación en las torretas de la Ciudad Deportiva.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x