“Pasión y Cofradías” convoca el Premio correspondiente a la Semana Santa 2017

Captura

«Pasión y Cofradías» emite el siguiente comunicado relacionado con la convocatoria del premio correspondiente a la Semana Santa 2017:

En junta ordinaria de “Pasión y Cofradías” (Memorial Amparo Luque García) celebrada el pasado sábado día 18 de febrero de 2017, quedó convocado el premio correspondiente a la Semana Santa 2017.

Las BASES para poder concurrir a dicho Premio son las siguientes:

Podrán concurrir al mismo todas las Cofradías Egabrenses que realicen Estación de Penitencia en la próxima Semana Santa. El Premio está dotado económicamente con 1.000 euros, pergamino y estatuilla símbolo a la Cofradía que resulte premiada.

Así mismo, se complementa con otra dotación económica de 500 euros, a repartir entre Ayuda Escolar a algún hermano(a), y Caritas de la parroquia de la Cofradía premiada.
NOTA: Para mayor información e ilustración a la hora del Fallo del Premio, se ruega a todas las hermandades y cofradías, se sirvan remitir, si así lo tienen a bien, Informe o Memoria de sus actividades en orden a la evangelización, participación en la formación y vida espiritual de sus cofrades, así como obras sociales, culturales y mejoras, conservación e incremento de su patrimonio artístico-cultural, a alguno de los componentes de Pasión y Cofradías.

 

 

Menú