Organizado un simulacro de incendio para mañana en el Patronato Municipal de Bienestar Social de Cabra

Redaccion

Redaccion

5

La delegada de Bienestar Social, Carmen Montes, ha informado durante la jornada matinal de hoy que mañana se va a realizar un simulacro en el Patronato Municipal de Bienestar Social de Cabra a las doce horas y que transcurrirá entre media hora o 45 minutos.

En el transcurso del acto, junto con la presencia de la coordinadora del Patronato Municipal, Mª Sierra Palomeque, y el técnico de Protección Civil y Emergencias, Fernando Sánchez

, la concejala ha destacado que en este simulacro de incendio participarán los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como el centro de emergencias 112 y voluntarios de Protección Civil.

Por su parte, Fernando Sánchez ha declarado que se ha escogido este edificio debido a su actividad diaria de personas y por su compleja construcción. La zona estará acordonada por miembros de los equipos de Protección Civil y por la Policía Local.

Durante este período de tiempo, el tráfico de la calle Priego se verá interrumpido aunque según ha manifestado Guillermo González, concejal delegado de Seguridad y Tráfico, la Policía Local desviará el tráfico a otras calles como alternativa temporal.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x