Naufragio celebra su recital de «Poesía amorosa»

Redaccion

Redaccion

DSC_0267

Un año más la Asociación Cultural Naufragio presenta su recital de “Poesía amorosa” en el I.E.S. Aguilar y Eslava. El acto tuvo lugar el pasado jueves 16 de febrero a las 20,00 horas, y fue presentado por la saigonista más joven: Beatríz González, estudiante del centro.

Participaron en él poetas miembros de la asociación como Luis Ángel Ruiz, José Moreno Millán, Piedad Baca, Santiago Moure, Isabel Ruiz, José Manuel Pozo, Francisco Espejo Álvarez, Manuel Guerrero e Inma Granados.

También se animaron a formar parte de las lecturas los jóvenes estudiantes Pablo Cabañas y Ana Romero, quien ya ha colaborado en otras ediciones del mismo recital y otros actos de los que organiza la asociación. En esta ocasión, Naufragio contó con la colaboración de la Fundación Aguilar y Eslava, la cual cedió el espacio de la Biblioteca del centro para el evento al que asistieron más de treinta personas.

La música vino de la mano del guitarrista y poeta Manuel Delgado, y uno de los momentos más románticos fue el protagonizado por el matrimonio formado por Inma Granados y Manuel Guerrero con el recitado del poema “El desayuno”, de Luis Alberto de Cuenca.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...