Las obras de la calle Málaga llegan a su fin

Redaccion

Redaccion

Perteneciente al Barrio de Belén, las obras en la calle Málaga se encuentran en el tramo final de su reforma según ha comunicado hoy Fernando Priego, alcalde de Cabra, junto al concejal delegado de Agricultura, Turismo y Promoción Exterior y Deportes, Francisco Casas, en un acto convocado ante los medios de comunicación en la misma vía.

A punto de finalizar estas obras de la nueva edición del Plan de Asfalto que se enmarcan dentro del Plan Cabra Activa, la calle ha sido objeto de una reforma debido al desgaste del pavimento y deterioro de las rejillas de la vía, desperfectos que habían sido demandados por los vecinos del barrio con el objetivo de su arreglo.

Gracias al superávit del Ayuntamiento, ha declarado Priego, la corporación municipal ha invertido un presupuesto que roza los 50.000 euros en la mejora de la pavimentación y las calles locales de Cabra como son la calle Málaga, la calle Guadiana, la calle Doña Luz, la calle Juan Moral, la calle Extramuros y los caminos rurales La Quica en las Huertas Bajas y el de Gaena.

“En su quinta fase del plan de asfalto, hemos invertido más de 400.000 euros en la mejora y repavimentación de asfalto en las distintas calles públicas de la ciudad o importantes avenidas como la Avenida Andalucía”.  Con esta quinta edición, el Ayuntamiento ha intervenido y mejorado más de una veintena de calles en Cabra a través del Plan de Asfalto que se enmarca dentro del Plan Cabra Activa.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x