La Vuelta Ciclista a España 2017 pasará por Cabra

Redaccion

Redaccion

 

photo5891060062288455616Tras el encuentro mantenido en nuestra localidad el pasado 16 de febrero, el director general de la Vuelta Javier Guillén, acompañado por el que fuera ciclista profesional Fernando Escartín, el concejal – delegado de Deportes Francisco Casas (PP) y el Jefe accidental de la Policía Local José Agudo, a instancias de la Peña Ciclista Egabrense, quedaba confirmada la presencia de Cabra en la Ronda española.

La Vuelta a España 2017 se disputará del sábado 19 de agosto al domingo 10 de septiembre y contará con 21 etapas, con un recorrido total de 3.300 km.

La decimocuarta etapa, Écija-Sierra de la Pandera (Jaén) con un total de 185,5 Km, tendrá su paso por Cabra. Se trata de una jornada “rompepiernas” con subida a la Pandera de primera categoría. El cansancio acumulado y las posibles altas temperaturas endurecerán la etapa, que puede ser propicia para un triunfo a la escapada, dependiendo de los intereses que haya de cara a la general.

El recorrido que efectuará la serpiente multicolor en nuestra localidad será con entrada por el Fondón, Calle el Tinte, Plaza Vieja, Teniente Fernández, Priego, Antonio Povedano, Avda. Fernando Pallarés y Avda. Fuente del Río, hasta enlazar con la A-339.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO