La séptima edición de la Travesía Popular de Cabra colaborará con la asociación «Borrando Diferencias»

Redaccion

Redaccion

Francisco Casas, concejal delegado de Deportes, junto con el presidente de Senderismo y Montaña de la Subbética, Manuel Aguilar, han presentado la séptima edición de la Travesía Popular que tendrá el lugar el próximo día 15 de abril y cuyo destino será la Sierra de Cabra.

Este año, según ha informado el presidente, la ruta adquiere un carácter solidario puesto que la organización ha querido ayudar a la Asociación de Familia con Hijos de Necesidades Especiales “Borrando Diferencias”, a la cual se destinará dos euros de cada miembro participante.

Pepi Moreno, una de las representantes de la asociación, ha manifestado que la razón de ser de “Borrando diferencias” se encuentra en la “máxima promoción del desarrollo y potencialización de nuestros hijos e hijos, concienciación y sensibilización a la sociedad, compartir experiencias, apoyar y asesorar a las familias que lo necesiten y fomentar la inclusión en todos los ámbitos de la vida”. Además, ha confirmado que este donativo servirá como primer ladrillo para el proyecto ideado por la asociación de establecer una sede en el pueblo.

El Pabellón Municipal de Deportes será el punto de partida para el comienzo del recorrido, así como la meta, ya que se trata de una ruta circular que comprende alrededor de 15 km.

Las inscripciones se podrán realizar en la sede del club, ubicada en el callejón entre el pabellón y el IES Felipe Solís, a partir del 1 de marzo con horario de 19 a 21 horas de lunes a viernes. También puede realizarse mediante la página web

El precio es de 12 euros por cada participante y en él se incluye un seguro de accidentes, una mochila de regalo, un desayuno mochilero en el restaurante Vaquena y un perol de convivencia al término del evento.

PIC_0300

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x