La Semana de Nuestros Mayores se inicia el próximo 28 de octubre

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Cabra ha presentado la vigesimonovena edición de la Semana de Nuestros Mayores en Cabra.

Este área ha preparado una serie de actividades dirigidas a los egabrenses más longevos, organizadas junto con el Patronato de Bienestar Social. Comenzará  a partir del día 28 de octubre hasta el 11 de noviembre, según ha detallado la delegada del área en cuestión, Carmen Montes.

El domingo día 28 de octubre se estrena la obra de teatro “Nuestras Soledades”, escrita y dirigida por Carmen Moral, y tendrá lugar en el teatro El Jardinito a las 19.00 horas con entrada gratuita.

El día 5 de noviembre se celebrará un desayuno molinero y una visita guiada por la artesanía local, actos que comenzarán a las 10.00 horas desde la puerta de oficina de Turismo.

El día 6 de noviembre, el Centro Municipal de Servicios Sociales acoge el campeonato local de dominó a las 9.30 horas.

El día 7 de noviembre se celebrará un encuentro intergeneracional entre mayores y niños en el centro escolar Juan Valera y se celebrará un concurso de relatos populares a cargo de los participantes del Taller de Memoria. Por la tarde se procederá en el teatro El Jardinito a la proyección de la película Coco, con inicio a las 17.30 horas y cuya entrada es gratuita.

El día 8 de noviembre, la delegación ha organizado un viaje a Loja, para visitar el importante patrimonio cultural del municipio, con salida a las 9.00 horas desde la Estación de Autobuses.

El día 9 de noviembre, el Parque Alcántara Romero acoge el campeonato local de petanca en horario de 9.30 horas a 14.00 horas.

La clausura de actividades sociales será el domingo 11 de noviembre en el Cinestudio Municipal con un acto emotivo, donde se premiará y homenajeará a los abuelos de Cabra, Juan Moral Moral y Teresa Jiménez Pino, galardonados en este año y se hará entrega de los trofeos de los distintos campeonatos llevados a cabo. Además, habrá una actuación musical del grupo ‘Raíces’ y el ‘Coro Romero Nuestra Señora de la Sierra».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x