La I Gran Cata de la Cerveza en Cabra ofrecerá 18 variedades de cerveza artesanal, nacional e internacional

Redaccion

Redaccion

El Centro ADIE de Cabra acogerá durante los días 1, 2 y 3 de junio la primera edición de la Gran Cata de la Cerveza en la ciudad egabrense, un evento gastronómico que reunirá alrededor de 18 tipos de cerveza.

Una fiesta del sector de la cerveza, inédita hasta el momento en Cabra, que ha sido organizado por la empresa Kurtuva Music con el interés de que todos los que asistan al evento puedan disfrutar de una amplia gama de cervezas conocidas y “nuevas”, según han expresado los gerentes de la empresa organizadora, Javier Rodríguez y David Ballesteros, junto con la presencia de Cristina Jiménez, concejala delegada de Presidencia y Comercio.

La primera Gran Cata de la Cerveza consiste no solo en una degustación de cervezas sino que también estará presente una carta de comida internacional, así como recetas gastronómicas donde la cerveza adquiere un papel principal. Según ha confirmado Rodríguez, se va a establecer un bono por un precio de ocho euros que permite degustar un tipo de cerveza de cada modalidad –artesanal, nacional e internacional- y que, además, incluye una tapa a elegir.

La apertura de la cata en las jornadas del sábado y domingo será a las 13:00 horas en un ambiente festivo donde se celebrarán varias actuaciones musicales con grupos como Vinilo 8.0 o Serendipia.

Por su parte, Cristina Jiménez ha declarado que desde el Ayuntamiento “se apoya a toda actividad empresarial que se organice en nuestra ciudad, sobre todo, cuando va dirigida por empresas egabrenses y que permiten hacer de gancho para atraer turismo”.

IMG-3577

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x