La Policía Local de Lucena detiene a tres vecinos de Cabra por su implicación en un robo con violencia

Redaccion

Redaccion

Policia-local

La Policía Local de Lucena detuvo en la noche del pasado martes 21 de marzo a tres personas por su implicación en el robo de un teléfono móvil y agresión a su propietario. Los hechos ocurrieron según han informado a través de una nota, en torno a las 22:30 horas cuando tres individuos participaron en el robo de un teléfono móvil del propietario de un bar, que además fue agredido durante la sustracción.

Minutos después y tras la llamada de la víctima, los agentes localizaron a los tres individuos, vecinos de Cabra con iniciales E.M.P., S.M.R. y F.C.R. y con edades comprendidas entre los 21 y 26 años, quienes fueron detenidos una vez hechas las comprobaciones oportunas y demostrada su participación en los hechos descritos.

La segunda actuación de la Policía Local de Lucena con detención tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas de la madrugada de este miércoles 22 de marzo cuando una patrulla localizó a una persona con una herida en la mano, policialmente conocida, quien al percatarse de la presencia policial ocultó un objeto debajo de su chaqueta con actitud sospechosa. Tras las comprobaciones, los agentes identificaron a F.M.B.C de 41 años, sobre el que pesaba una orden de busca y captura del Juzgado de Cabra, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO