La Mancomunidad de la Subbética entrega los premios del concurso de fotografía del Bike Festival Vía Verde

Redaccion

Redaccion

Entrega premio Subbética2

El presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Juan Pérez, y el presidente del Grupo Vistalegre, Francisco Pérez, han entregado los premios a los ganadores del concurso de fotografía de la «Subbética en Bici» enmarcado dentro del Bike Festival Vía Verde.

La ganadora del concurso,la joven egabrense, Carmen Rueda, ha sido galardonada con 150 euros en material fotográfico, mientras que el autor de la segunda imagen, José María Rodríguez ha recibido un maillot ciclista y el alquiler gratuito de dos bicicletas en el Centro Cicloturista de la Vía Verde del Aceite.

Las instantáneas, realizadas durante la celebración del III Bike Festival Vía Verde durante los pasados 25 y 26 de febrero, muestran a varios ciclistas compitiendo en la I Vuelta Bike Festival. De esta forma, el título de la fotografía ganadora es “Un agradable esfuerzo”, mientras que José María Rodríguez ha titulado su imagen como “Entre olivos a mi paso”.

La «Subbética en Bici» comenzó el pasado 24 de febrero con las actividades celebradas en los centros educativos de varias localidades de la Mancomunidad como Cabra, Luque o Doña Mencía. Además, los concursos de fotografía y dibujo han recibido la participación de más de 2.000 jóvenes de la comarca de la Subbética.

Entrega premio Subbetica1

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO