La I Vuelta Bike Festival partirá del Tren del Aceite de Cabra

Redaccion

Redaccion

IMG_6022

La I Vuelta Bike Festival se celebrará el próximo sábado 25 de febrero y está enmarcada dentro del III Bike Festival Vía Verde, convirtiéndose por tercer año consecutivo en el referente de las ferias del sector de la bicicleta en Andalucía y aunando deporte, cultura y turismo.

Ha sido presentada en la jornada de hoy por el alcalde de Cabra, Fernando Priego (PP), junto con la alcaldesa accidental de Doña Mencía, Carmen Romero, el delegado municipal de Deportes, Francisco Casas (PP) y la representante del Bike Festival María Camacho.

El evento deportivo en cuestión consta de 2 etapas, la primera tendrá lugar el 25 de febrero a las 16,00 horas, tratándose de una contrarreloj por parejas de 13 kilómetros de Cabra a Doña Mencía, partiendo del Tren del Aceite, y la segunda etapa será el 26 de febrero a las 10,00 horas en un circuito cerrado en Doña Mencía. Previamente el día 24 tendrá lugar la actividad «La Subbética en bici”, actividad simultánea sobre el uso de la bicicleta en los municipios de la Mancomunidad de la Subbética.

Asimismo junto a esta actividad el Bike Festival desarrollará jornadas formativas con participación de expertos en el tema, zonas expositivas con decenas de empresas relacionadas con la bicicleta y el turismo, concursos de fotografía dirigido a jóvenes menores de 35 años y otro de dibujo para a estudiantes de primaria de todos los centros escolares de la Mancomunidad de la Subbética.

Más información en la web del evento www.bikefestivalviaverde.com y en el correo bikefestivalviaverde@gmail.com

PROGRAMA DE ACTOS DEL III BIKE FESTIVAL

Cartel Vuelta Bike Festival

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO