La Final Four de Baloncesto de categoría minibasket será disputada en la Ciudad Deportiva de Cabra

Redaccion

Redaccion

baloncesto

La Final Four de Baloncesto de categoría minibasket, se disputará íntegramente en la Ciudad Deportiva de Cabra «Mª Dolores Jiménez Guardeño» durante el fin de semana del 3 y 4 de junio; tal y como han explicado el delegado municipal de Deportes, Francisco Casas (PP) y el técnico del equipo local, Rafael Orgaz.

Será la Sala de Barrio 1, recientemente remodelada y preparada especialmente para la celebración de encuentros federados de cualquier categoría quien albergue esta fase final, en la que se disputarán tres encuentros que dilucidarán al Campeón de esta temporada en la Liga Provincial y donde el STEAG C. D. Baloncesto Cabra será nuestro representante, teniendo como primer objetivo el alcanzar una plaza para el Campeonato de Andalucía de Clubes y posteriormente obtener la victoria en esta difícil Final a cuatro.

El equipo entrenado por Rafa Orgaz, tiene puesta mucha ilusión por obtener la victoria, partiendo como uno de los favoritos, tras ser el único equipo invicto en la competición en esta temporada.

La primera Semifinal se disputará el día 3 a las 10,30 horas y la segunda ese mismo día a las 13,00 horas. Mientras que la gran Final tendrá lugar a las 12,30 el día 4 de junio.

r0

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO