La Federación Andaluza de Baloncesto contará entre sus jugadores con dos egabrenses

Redaccion

Redaccion

r0

Pablo Ruiz y Teddy Osuna, dos jugadores del Club Deportivo Baloncesto Cabra han sido seleccionados por la Federación Andaluza de Baloncesto para participar en el Campeonato de España, siendo la primera vez que esto sucede y cumpliendo ambos jugadores un hito histórico.

Junto a Teddy y a Pablo hay que destacar a todo el equipo de categoría Minibasket del STEAG Cabra, que junto con su entrenador, Rafael Orgaz, están cuajando una magnífica temporada en la que han finalizado como primeros de su grupo tras vencer en todos los encuentros de forma aplastante y ser uno de los candidatos a obtener el título provincial.

Los jugadores egabrenses son los dos únicos representantes cordobeses de la formación andaluza, y junto a ellos han sido citados un jugador de Cádiz, dos de Granada, cuatro de Málaga, uno de Huelva y dos de Sevilla. Además el Club Baloncesto Cabra es el único junto con Fundación de Granada, que ha sido capaz de colocar a dos de sus jugadores en la Selección Andaluza, el resto de jugadores provienen de diferentes equipos. Esta característica da muchísimo prestigio a la labor que se realiza con los más pequeños en el Club Egabrense, donde la formación, dedicación y pasión por el baloncesto se inculca y se trabaja con ellos desde su entrada en el Club.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...