“La Calle Joven” pone en valor la creatividad de los jóvenes egabrenses

Redaccion

Redaccion

Juventud c2

«La Calle Joven», actividad organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cabra, vuelve a inaugurar la campaña de Verano Joven 2017, poniendo de manifiesto el valor de jóvenes egabrenses relacionados con el el arte, la moda, repostería, cortos, música, peluquería, estética o empleo.

Así tanto la calle Palomas como la calle Juan Grande se llenó de vida en la noche de ayer jueves 29 de junio, acogiendo exposiciones, pase de moda, complementos y flamenco, juegos a cargo de Fantasía Lúdica, degustaciones, proyecciones y un multiaventura que tuvo. como punto de partida y llegada la Casa de la Juventud.

Asimismo fueron presentadas la treintena de actividades que componen la campaña de Verano Joven, ofertando un amplio abanico de posibilidades en distintas áreas como son la formativa, de ocio, cultural y entretenimiento, destacando entre ellas el tradicional viaje a Aquasierra el próximo 20 de julio o los intercambios europeos a través del programa Erasmus+: uno en Bélgica del 6 al 13 de agosto, y otro en Eslovenia del 17 al 25 de agosto.

Juventud c1

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...