La Asociación M.EGA convoca una asamblea general abierta para renovar su directiva e inaugurar una nueva etapa

Redaccion

Redaccion

Así lo informó M.EGA en un comunicado, al detallar que la Asamblea estará abierta a todas las mujeres que quieran participar y que en ella se organizará, además de la nueva directiva, un trabajo por comisiones temáticas recogiendo todas las propuestas que emanen del encuentro.

Luisa Reyes, presidenta de M.EGA, precisó que en la nueva etapa de la asociación, además de mantenerse sus actividades tradicionales, se quieren sumar esfuerzos para dar relevancia a un trabajo con jóvenes y con mujeres migrantes, a la formación ciudadana en materia de género y emociones, a la creatividad femenina y a una mejor comunicación que ayude a aumentar la participación.

“Vemos importante darle un aire nuevo al colectivo, favorecer la implicación de mujeres jóvenes, renovar este foro feminista, que pronto cumplirá los 30 años de existencia, y adaptarlo a las inquietudes de este tiempo diferente. Eso sí, sin obviar la rica experiencia y toda la sabiduría acumulada hasta ahora por las mujeres de M.EGA”, explicó Reyes.

Desde la asociación “hacemos un llamamiento abierto a todas aquellas mujeres que quieran asistir a la Asamblea, sabiendo que vivimos un momento muy importante para la igualdad y el feminismo y que, con la suma de todas, podremos construir más fácilmente un entorno consciente y que cuide más a las mujeres, con verdadero respeto y justicia”, agregó.

Está previsto que la Asamblea General comience a las 10:30h en el Centro Municipal Integrado (C/José Aumente Baena, s/n).

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x