La 2ª Feria Food Truck Ciudad de Cabra se celebrará durante este fin de semana en la explanada del Centro ADIE

food truck

Los próximos días 12,13 y 14 de mayo, la explanada del Centro ADIE acogerá la 2ª Feria Food Truck Ciudad de Cabra, donde la comida y el arte sobre ruedas se darán cita acompañados de otra serie de actividades lúdicas; tal y como han indicado el concejal-delegado de Turismo Francisco Casas (PP), junto al empresario hostelero y promotor del evento, Rafael Gallardo.

Como novedad este año, el evento contará con la presencia de Enrique Sánchez, cocinero de Canal Sur, que preparará recetas tradicionales de la gastronomía mediterránea y andaluza. Además no faltarán las comidas típicas de otras regiones como la mexicana, uruguaya, etc y por supuesto las tradicionales hamburguesas y perritos así como dulces y helados típicos de este tipo de eventos.

La fiesta inauguaral será el viernes por la tarde, mientras que el sábado y domingo la food truck estará abierta durante todo el día contando con la actuación musical de Vinilo 8.0 y una batucada, igualmente habrá una zona infantil para el disfrute de los más pequeños.

 

 

Menú