Juventud pone en marcha nuevas actividades

Redaccion

Redaccion

actividades enero juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra presenta nuevas actividades programadas en este inicio de año. Estas actividades se realizarán en la Casa de la Juventud, además de las tradicionales sesiones en los diferentes institutos de la localidad.

Este programa abarca una amplia diversidad de acciones enfocadas a la juventud egabrense desde diversos ámbitos. Se ponen en marcha las Asesorías Afectivo-Sexual y Jurídica, jueves y viernes por la tarde respectivamente, igualmente se procederá a la apertura de la Sala de Ocio los sábado en horario de 17 a 20 horas, asesoramiento para el Plan de Garantía Juvenil y diversos talleres. Las inscripciones ya están abiertas, se pueden realizar en la Casa de la Juventud.

Talleres a realizar:

– Informática:
• Programación web con wordpress: Viernes 17:30 a 18:30 hrs.
• Internet práctico: Viernes 18:30 a 19:30 hrs

– Sala de Ocio: Sábados de 17 a 20 horas.

– ¿Qué vas a hacer con tu vida?: 27 de enero de 17 a 21 horas. Taller informativo para ayudarte a descubrir tu futuro. Una divertida sesión donde se hablará sobre emprendimiento y empleo en la comarca de la subbética junto a varios coach y empresas de la zona. Se aprenderá conocer recursos útiles para encontrar trabajo. Esta actividad es en colaboración con la Mancomunidad de la Subbética.

Para mayor información e inscripciones se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (C/ Palomas, 2) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO