El Grupo de Espeleología Aire Libre protagonizará la segunda actividad de Aula Viva en la Sima de Cabra

Redaccion

Redaccion

La delegación de Educación y Espacios Culturales del Ayuntamiento de Cabra, a través de su concejal delegado, Ángel Moreno, ha convocado a los medios de comunicación esta mañana para dar a conocer una nueva actividad dentro del programa ‘Aula Viva’, segunda propuesta bajo el nombre de ‘La Sima de Cabra’.

Esta actividad, que se celebrará el sábado 3 de marzo en horario matinal, tiene como objetivo descubrir leyendas, historia y anécdotas, así como la historia espeleológica de la Sima de Cabra y su importancia a nivel cultural, ya que supone un referente a nivel nacional.

Moreno ha contado con la presencia de Pablo Luque, especialista en la materia, y que dirigirá la actividad a través del Grupo de Espeleología Aire Libre de Cabra y que este año celebran su 50 aniversario. Aquellos interesados en participar en esta actividad podrán enviar un correo electrónico a través de educación@cabra.es o llamando al teléfono 957 520 766. Una vez realizada la inscripción, los participantes recibirán la información del lugar y la hora en la que se desarrollará la actividad.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x