«Finito de Córdoba», Padilla y «El Fandi» protagonizan la corrida de toros del Sábado Gloria

Redaccion

Redaccion

3

El Círculo de la Amistad de Cabra acogió en la noche de ayer la presentación del cartel de los toreros que visitarán la Plaza de Toros de Cabra el Sábado Gloria para protagonizar, un año más, uno de los espectáculos más seguidos de nuestra localidad.

Los entusiastas del mundo taurino podrán disfrutar del sábado 31 de marzo de las actuaciones de Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Juan José Padilla y  David Fandila “El Fandi” cuya apertura será a las 18 horas. Habrá seis toros de ganadería Osborne y uno de Peralta.

Con respecto a otros años, Manuel González, presidente de la Plaza de Toros de Cabra, declaró que en lugar del Ayuntamiento será la propia sociedad la llevará a cabo el arrendamiento a la empresa organizadora.

El diestro cordobés, “Finito de Córdoba”, que estuvo presente en la mesa del acto de inauguración, tuvo palabras de agradecimiento a Cabra ya que ha sido uno de los pueblos “talismanes” de su carrera. Finito recordó los buenos momentos que ha vivido a lo largo de su carrera en la plaza de toros egabrense y, es por ello, que le ha hecho “crecer como torero y como persona”.

Un cartel “ilusionante”, al que se suma la presencia de la rejoneadora Lea Vicens, hecho que “supone un revulsivo y una manera de demostrar que en el mundo del toro no existe ese machismo” que les etiquetan, según expresó el diestro.

En calidad de invitado se presentó el alcalde de Cabra, Fernando Priego, ya que el Ayuntamiento ha dado el visto bueno al acuerdo entre la entidad de la plaza y la empresa organizadora para celebrar “una manifestación cultural que merece todos los respetos y apoyos desde las administraciones públicas y también respetando profundamente a quienes no le gusta o están en contra”.

La venta de entradas estará disponible el día 22 de marzo en la taquilla de la Plaza de Toros de Cabra en horario de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas. El Domingo de Ramos las taquillas solo abrirán en horario de mañana.

1

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x