Febrero registra 31 personas más sin trabajo en Cabra

Redaccion

Redaccion

Tras finalizar en enero la campaña navideña, período en el que el mercado laboral ofrece una tregua,  las cifras del paro en febrero han registrado un aumento de 31 personas sin trabajo en Cabra.

Así lo han confirmado los datos del Observatorio Argos en el informe que cada inicio de mes da a conocer las cifras de las demandas de empleo y paro registrado en los municipios andaluces. En febrero, Cabra ha registrado un total de 1.538 –de los cuales 595 son hombres y 943 son mujeres- personas desempleadas, más de una treintena respecto a las cifras correspondientes al mes de enero con 1.507 personas en situación de paro.

Sin embargo, las cifras actuales desvelan un balance positivo y un descenso de los vecinos egabrenses que no poseen un puesto de trabajo en contraste con los datos de febrero del año pasado. En 2017, Cabra registraba a 1.650 personas paradas, lo que significa que más de cien personas han encontrado trabajo en un año.

De igual forma, las cifras arrojan un incremento en el mes de febrero de las personas demandantes de empleo con 2.749 por las 2.608 correspondientes al mes de enero.

Febrero registra 31 personas más sin trabajo en Cabra

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x