Este domingo se celebra el XXIII Concierto de Marchas Profesionales Ciudad de Cabra

Redaccion

Redaccion

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cabra ha acogido esta mañana la presentación del XXIII Concierto de Marchas Profesionales Ciudad de Cabra, organizado por la hermandad del Lavatorio.

En el transcurso del acto, el alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha agradecido el trabajo y la constancia de la cofradía del Lavatorio a lo largo de estos 23 años para convertir Cabra en un referente turístico en Andalucía.

Antonio Luna, hermano mayor de la hermandad, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento y al resto de firmas colaboradoras que han hecho posible la celebración de este evento cuya fecha es el próximo domingo 4 de febrero en el salón del Molino Viejo del Aceite. Luna subrayó que se trata del segundo concierto más veterano de Andalucía, una trayectoria por la cual “de manera ininterrumpida, año tras año, hemos entendido que es un referente en la música procesional. En los 23 años han pasado más de ochenta formaciones musicales por Cabra”.

Este año las agrupaciones musicales que participarán en el XXIII concierto serán:

Cinco: A.M. Ntra. Sra. de Las Angustias de Alcalá la Real (Jaén), Banda de CC. Y TT. Stmo. Cristo del Mar de Vélez (Málaga), Banda de CC. Y TT. Coronación, Banda de CC. Y TT. Ntra. Sra. de la Salud (Córdoba) y cerrará este evento la Bande de CC. Y TT. Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla).

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x