Entregados cinco de los siete despachos profesionales del Centro ADIE

Redaccion

Redaccion

ADIE1

En la tarde de ayer, el Ayuntamiento de Cabra hizo entrega de cinco de los siete despachos profesionales del Centro de Apoyo al Desarrollo, la Innovación y el Emprendimiento (ADIE),con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial de la localidad como fuente generadora de empleo y riqueza, tal y como indicaron el alcalde, Fernando Priego (PP), acompañado de la responsable del área, Carmen Granados (PP) y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (AECA), Dolores Gutiérrez.

Un centro que como recordaba Priego, abrió sus puertas en junio del pasado año y por cuya zona expositiva, ubicada en la planta baja del edificio, se han desarrollado diferentes actividades comerciales y de promoción y que a partir de ahora se verá completado con la ocupación de estos despachos en los cuales sus responsables llevarán a cabo diferentes iniciativas empresariales,  tras su licitación pública.

Los beneficiarios de estos despachos deberán abonar un coste mensual de 30 euros, incluyéndose aquí servicios básicos como el consumo eléctrico, agua, o la conexión a internet entre otros.

La adjudicación de estos despachos profesionales ha sido mediante un contrato de prestación de servicios, entre los que se incluirán además del uso del despacho profesional, los servicios y dependencias comunes del Centro ADIE, siendo la duración máxima de permanencia de un año, pudiendo prorrogarse por otro año más, hasta un máximo de dos años.

Así y a la espera de dar respuesta en breve a dos solicitudes más que se encuentran en estudio, la zona de despachos profesionales quedaría ocupada al cien por cien. A estos espacios han podido concurrir desde nuevos proyectos empresariales hasta empresas en funcionamiento con no más de 2 años de antigüedad.

También se ha procedido a la entrega de un espacio para la que será la sede de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra, Aeca.

ADIE2

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO