Entrega de reconocimientos a la Policía Local, Nacional y Guardia Civil de Cabra en el Día de San Rodrigo

Redaccion

Redaccion

Con motivo del Día de San Rodrigo, patrono de Cabra, en el Salón Capitular del Ayuntamiento ha acogido un acto institucional para hacer una entrega de reconocimientos a miembros del Cuerpo de la Policía Local de Cabra, así como a otros agentes de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

c1

Al inicio del mismo se ha guardado un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Gabriel Cruz y que, posteriormente, ha recibido una ovación de aplausos por parte de todos los asistentes, en su mayoría agentes de seguridad.

En el transcurso del acto, se ha rendido un homenaje a todos los miembros que pertenecen y han pertenecido a la Policía Local de Cabra, un cuerpo “moderno y reformado”.

Fernando Priego, alcalde de Cabra, ha ofrecido a los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado presentes su cariño y su agradecimiento por su trabajo diario, que posee un gran “valor” y “responsabilidad”. “Queremos que veáis tanto en mi como en la figura del delegado y en conjunto de la corporación municipal, a personas aliadas vuestras, que os respetan, que os quieren, que os aprecian y que quieren estar a vuestro lado en todo momento para que podáis desempeñar vuestro trabajo en las mejores condiciones laborales posibles dentro de las limitaciones que todos tenemos porque os lo merecéis”.

En la entrega de diplomas, los agentes locales distinguidos con este reconocimiento han sido Manuel Calvillo, Antonio Javier Cánovas y el agente Ignacio Ávila; el Sargento Comandante de Puesto del Cuartel de la Guardia Civil de Cabra, Rafael Huertas; el Inspector de la Policía Nacional, José Luis Cohen; el vecino egabrense y policía local del Ayuntamiento de Nueva Carteya, Francisco Jesús Quero; y Mª Dolores Bonilla, ciudadana de Cabra.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x