El recurso judicial presentado por los propietarios de la «antigua nave Galisteo»,no paraliza la expropiación

Redaccion

Redaccion

contestacion

El alcalde, Fernando Priego (PP), ha contestado al comunicado realizado por los propietarios del solar ubicado en la Avenida Andalucía donde se ubica la conocida «antigua nave Galisteo», respondiendo que el asunto está agotado en la vía administrativa, ante lo que cabe recurso judicial y que los propietarios están en libre su derecho de ejercer las críticas que consideren y de acudir a los tribunales por no estar conformes con el precio que se va a pagar.

Asimismo recuerda que la Comisión Provincial de Valoración le ha dado la razón al consistorio y a otros servicios como el de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba y que lo que se está velando en este caso es por los intereses públicos y de los ciudadanos. Además indica que las críticas hacía su persona y hacia el delegado municipal de Infraestructuras y Servicios, no le preocupan, pues forman parte de las responsabilidades del gobierno municipal, y los propietarios están en su derecho de ejercer la libertad de expresión.

Concluyendo así que este recurso judicial no paraliza la expropiación y que los trabajos para abrir la A10 están próximos.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO