El PSOE de Cabra considera un acierto las reivindicaciones al equipo de gobierno del Ayuntamiento egabrense

El Psoe de Cabra ha emitido un comunicado que a continuación pasamos a transcribir de forma literal:

«En el día de ayer, 1 de junio, los/as socialistas egabrenses emitieron un comunicado con el fin de poner una solución a la falta de información existente entre el Consistorio local y los/as vecinos residentes en el barrio del Aradillo y alrededores, como consecuencia de la avería surgida en este paradero.

Tras la emisión de esta información por parte de la Agrupación Socialista de Cabra, se ha conocido en la mañana de hoy un comunicado por parte del Ayuntamiento de la localidad, en el que se ha informado al conjunto de personas que habitan en esta zona de la ciudad detallando que serán los días 3 y 4 de junio las fechas en los que estos cortes tendrán lugar nuevamente, y en ese sentido las calles que se verán afectadas siendo estas: Ben Hafsun, Don Juan de Borbón, Aradillo, Ciudad de Lucena, Once, Historiador García Montero, Obispo de Bacauda, Urb. Blas Infante, Carlos Zurita, Poeta Pastor Nieves, Juanita La Larga, Geólogo Kilian, Duque de Sessa, Avd. Fuente del Rio, Avd., Isla Galiano, María Mohedano, Maestro Fco. Molina, Romero Merchán, avd. Gonzales Meneses, Rafael Leña Caballero, José de la Peña y Aguayo, Hernandez de Córdoba, Juan XXIII.

En este sentido, y teniendo en cuenta el elevado número de vías de nuestra ciudad que se ven afectadas por este motivo, desde el PSOE de Cabra no entienden la desinformación existente en los días previos merecedora de especial reivindicación tal y como hizo esta formación política en la tarde de ayer. Además, piden explicaciones al Sr. alcalde, ya que en la sesión plenaria celebrada el pasado lunes, tras ser preguntado por los/as concejales/as socialistas acerca de este tema, el Sr. Priego respondió que se trataba de una avería puntual y urgente, así como que, del resto de cortes motivados por la instalación de un nuevo sistema de bombeo del agua, sí estaban avisados.

En definitiva, los/as socialistas se congratulan de que sus reivindicaciones hayan servido para solucionar un problema de un sector de la población egabrense del que el PP de Cabra no se había percatado con anterioridad, utilizando argumentos para evitar la responsabilidad de informar que como Gobierno le corresponde con la ciudadanía egabrense».

2 Comments

  1. Benito  /  5 junio, 2021, 5:17 pm Reply

    Me gustaría que hiciéramos un homenaje a la actriz Violeta Cela que encarnó de maravilla a la Juanita de Juan Valera y le dedicarnos una calle.

  2. Benito  /  5 junio, 2021, 5:18 pm Reply

    Me gustaría que hiciéramos un homenaje a la actriz Violeta Cela que encarnó de maravilla a la Juanita de Juan Valera y le dedicaranos una calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú