El Psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas se encargará de la segunda conferencia del programa ‘Escuela de Familia’

Redaccion

Redaccion

carmen

La delegada municipal de Familia e Infancia, Carmen Montes, ha iniciado la rueda de prensa de esta mañana mostrando sus condolencias y condenando el asesinato a manos de su marido de Carmen González Ropero, de 79 años y vecina de Cabra, aunque en la actualidad residía en Barcelona.

Montes, ha reivindicado como hay que seguir luchando para erradicar esta lacra de la violencia machista, que se ha cobrado la vida de nueve mujeres en lo que va de año. Manifestando en su nombre propio y en nombre del resto de compañeros de la corporación, su más sentido pésame, y recordando que esta tarde a las 18,30 horas habrá una concentración a las puertas del Ayuntamiento guardando cinco minutos de silencio y dando lectura a una declaración institucional firmada por todos los partidos políticos.

De otra parte la delegada a dado a conocer la segunda ponencia del programa ‘Escuela de Familia’ que tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 18,30 horas en el Cinestudio Municipal y correrá a cargo del doctor en Psiquiatría, Luis Gutiérrez Rojas, con el nombre de : «Claves para afrontar la educación de los hijos con optimismo».

«La charla tratará de dotar de manera coloquial y amena y dentro de un proyecto de formación e información, apoyar a los padres en la educación de sus hijos, dotándolos de recursos y herramientas adaptadas a las exigencias de la sociedad actual», apostillaba Montes.

Asimismo la delegada finalizaba agradeciendo al CEP de Priego – Montilla su colaboración, certificando la asistencia a todos los docentes que participen en la misma.

Luis Gutiérrez Rojas

El Psiquiatra, Luis Gutiérrez Rojas, es un profesional en el tema de las emociones, experto en conferencias que le llevan a recorrer toda la geografía nacional, siendo muy demandado en círculos donde se trabaja con menores y jóvenes.

Según sus propias palabras: «La clave para afrontar la vida y los problemas es el humor», y a través de él, narra y cuenta cuestiones que interesan a las familias para la educación de sus hijos.

Experto en monólogos de humor, de hecho participó en el Club de la Comedia, quedando finalista en el año 2003.

escuela de familia-CARTEL FEBRERO 2017

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO