El Grupo Ineprodes se incorpora como miembro asociado a CECO

Redaccion

Redaccion

ceco

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y el presidente de Ineprodes, Miguel Tienda, han suscrito el convenio de colaboración mediante el cual el grupo empresarial se incorpora como miembro asociado a CECO.

Ambos responsables han significado la importante labor que desempeñan las empresas en el ámbito sociosanitario andaluz, destacando la necesaria colaboración público-privada para su desarrollo y en la prestación de servicios de calidad.

 Grupo Ineprodes

Nace en enero de 1999 en Cabra con el objetivo de promocionar la formación en el ámbito de los Servicios Sociales y el Bienestar Social.
En 2003, amplía su ámbito de actuación como empresa, hacia el campo de la consultoría social, desarrollando proyectos para distintas Administración Públicas y entidades sin ánimo de lucro.

Desde 2011, fecha en la que inició su andadura la “Fundación Grupo Ineprodes”, este grupo empresarial se ha convertido en un referente de Responsabilidad Social Corporativa en el sector sociosanitario de Andalucía, promoviendo el bienestar de la sociedad y de los ciudadanos a través del fomento de la igualdad, la investigación, la integración social de colectivos vulnerables, el desarrollo social, la formación y la creación de más oportunidades.

Ineprodes dispone de sedes operativas en varias provincias como Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO