El Despacho Jiménez Castillo Abogados, celebra una jornada informativa sobre: “Cláusulas Abusivas Bancarias y Reclamación de Gastos de Formalización de Hipoteca”

Redaccion

Redaccion

IMG_3805

El Despacho Profesional Jiménez Castillo Abogados ha organizado en la Casa de la Juventud de Cabra una sesión informativa sobre “Cláusulas Abusivas Bancarias y Reclamación de Gastos de Formalización de Hipoteca”; en la que han intervenido como ponentes y como expertos en derecho bancario con gran experiencia en el sector Maria Victoria Beltrán Padial y Lucas Soria López.

Gregorio Jiménez Castillo abrió la sesión agradeciendo la asistencia y recordando que el Despacho organiza regularmente sesiones informativas sobre temas de actualidad con la intención de acercar a la población las novedades que en el ámbito del Derecho se van produciendo.

A continuación nombró a los miembros del equipo, Virginia Jiménez Castillo como coordinadora, y Maria Sierra Ballesteros Jurado y Carmen Valenzuela Rubia como abogadas. Además cuenta con los ponentes como colaboradores habituales.

Victoria Beltrán expuso la situación actual y explicó qué son las cláusulas suelo. De otra parte,Lucas Soria centró su exposición en las distintas y variadas cláusulas abusivas que se han incluido en los contratos de préstamo hipotecario por las entidades financieras, entre las que se encuentran los gastos de formalización de la hipoteca.

Finalizaron exponiendo que se abre la oportunidad de efectuar una reclamación al banco por parte de los usuarios afectados pero para ello es esencial acudir a un abogado experto en la materia. Tras esta reclamación el banco dispone de un plazo de 3 meses para contestar y hacer una propuesta al interesado.

Al ser un tema de candente actualidad para los consumidores y en particular para todos aquellos que tienen formalizado un contrato de préstamo hipotecario, se completó el aforo de la sala y los afectados resolvieron sus dudas formulando numerosas preguntas a los expertos.

Clausuró el acto Virginia Jiménez Castillo poniendo algunos ejemplos de reclamaciones que se están llevando a cabo desde el Despacho.
Jiménez Castillo Abogados que tiene sede en Cabra en la C/ Córdoba número 5 y en Granada en la C/ Ángel 1 planta 1.
Cita previa en el Tel 957524788.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO