El Cinestudio Municipal cuadruplica su número de espectadores en dos años

images

Finalizado el 2016, la delegación de Espacios Culturales ha realizado un balance de la asistencia y mejoras llevadas a cabo por el Ayuntamiento para potenciar y afianzar el cine en nuestra ciudad.

Entre las novedades incorporadas, el concejal delegado Ángel Moreno ha destacado el hecho de haber podido disfrutar de proyecciones durante todo el año, llegando algunas semanas ha disfrutarse de dos películas de actualidad en cartelera. Además, se ha instalado un nuevo sistema de venta para poder adquirir las entradas de manera anticipada y también numeradas.

Todas estas mejoras han hecho posible que el número de espectadores que han acudido al cine en nuestra ciudad haya crecido de forma exponencial, pues de las 4.010 entradas vendidas en 2014 y las 9.290 en 2015 se ha pasado a las casi 16.000 entradas vendidas durante el año 2016, por lo que prácticamente se ha cuadruplicado el número de espectadores en tan sólo dos años.

Además, el delegado ha informado que el 2017 traerá a nuestro cine como novedad la adquisición de entradas a través de internet, por lo que el balance no podría ser más positivo.

 

Menú