El C.D. Egabrense explica mediante un comunicado por qué no compareció en el partido ante el Villa del Río C.D.

Redaccion

Redaccion

foto_cabrainformacion

En relación con la noticia difundida en distintos medios de comunicación relativa a la no comparecencia del equipo Senior del CD. Egabrense para la celebración del partido correspondiente a la jornada 30 de la categoría 1ª. Andaluza Senior (Córdoba) (GRUPO UNICO), fijado para el sábado 6 de mayo de 2017, entre los equipos VILLA DEL RÍO, C.D Y C.D. EGABRENSE, se manifiesta lo siguiente:

Este Club ya ha contactado con la Federación Andaluza de Fútbol mediante correo electrónico, que es una de las vías de comunicación que permite a los Club de fútbol contactar con ésta entidad, remitiéndole un Escrito justificativo elaborado por el Sr. Presidente y Junta de Directiva del club, manifestándole la imposibilidad de asistir a la celebración del encuentro, razonando las causas y pidiendo disculpas tanto al Club de Villa del Río como a la Federación A.F. Así mismo, este Club se pone a disposición de socios y simpatizantes para dar todo tipo de explicaciones sobre las causas que motivaron no poder realizar el desplazamiento a la ciudad de Villa del Río.

Durante estos últimos cuatros años, este club ha conseguido varios éxitos deportivos, entre ellos podemos destacar tres ascensos en las categorías de Senior y Juvenil.

En cuanto a la relación entre jugadores y equipo técnico es buena, como se puede verse en la tabla de la clasificación de ambas categorías. Ambos equipos han terminado en el puesto número 6, con 46 puntos cada uno.

Este Club pide disculpas, tanto al Club Villa de Río, como a la Federación Andaluza de Fútbol por no haberse podido celebrar dicho partido, siendo totalmente responsable de la no presentación de nuestro equipo.

Tenemos que indicar que actualmente este Club dispone de una plantilla de jugadores muy limitada. Desde los últimos 5 partido de la segunda vuelta de esta temporada, la plantilla ha ido decreciendo en jugadores por diferentes motivos, entre ellos, lesiones, bajas por trabajo, sanciones y otros motivos personales.

Hay que destacar que el principal motivo de no poder contar con jugadores para formar un equipo competitivo, es que esto chicos se encuentran estudiando fuera de nuestra ciudad, y en estas fechas como todo el mundo, con numerosos exámenes para finalizar el curso, tanto a nivel de Universidad como en Institutos de Enseñanza Secundaria, los jugadores se encuentran con poco tiempo para dedicarle al club, y es lo que no les permite asistir ni a entrenamientos ni a jugar los partidos, lo que ocasiona esta reducción de la plantilla.

Otro factor que influyó en este hecho, fue la de no poder contar con algún jugador de la categoría Juvenil de apoyo al equipo Senior, dado a que el día anterior a este partido, es decir el viernes 5 de mayo de 2017, el equipo Juvenil jugo un partido en la ciudad de Espejo, correspondiente a la 1ª. Jornada de la COPA DIPUTACIÓN JUVENIL (CORDOBA), contra el VILLA DE ESPEJO, C.D.

Por tanto, reiteramos nuestras disculpas por no haber podido presentarse el CD. EGABRENSE a disputar el encuentro contra el Villa de Río, CD, comprometiéndose este Presidente a que este hecho no vuelva a producirse.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...