El Ayuntamiento y la Fundación Aguilar y Eslava renuevan su convenio de colaboración por valor de 6.000 euros

Redaccion

Redaccion

convenio aguilar y eslava

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, y el presidente de la Fundación Aguilar y Eslava, Salvador Guzmán, han renovado el convenio de colaboración existente entre ambos entes, ascendiendo este a un importe de 6.000 euros.

Tal y como ha señalado Priego, y viene recogido en dicho documento, ambas instituciones han colaborado históricamente para el mejor desarrollo de la cultura, la educación y el turismo en nuestra ciudad. Con este convenio se reafirma así la apuesta decidida de la Fundación Aguilar y Eslava por la educación y la cultura, que viene realizando desde su fundación en 1679, y por parte del Ayuntamiento su compromiso por el acercamiento a toda la ciudadanía de estas actividades, renovando así los lazos que unen a ambas instituciones y permitiendo un marco común de colaboración.

De esta forma, entre las cláusulas del convenio destacan la programación de actividades y actos culturales de toda índole: recitales, conciertos, conferencias, jornadas, cursos, exposiciones, reuniones,etc; así como el mantenimiento, la apertura y la atención del Museo Aguilar y Eslava y sus instalaciones, garantizando que puedan ser visitadas por el mayor número posible de personas. Para ello el Ayuntamiento continuará facilitando la prestación del servicio de apertura del Museo semanalmente los viernes (horario de tarde), sábados (horario de mañana y tarde) y en los periodos vacacionales (Puentes, Navidad, Semana Santa) y verano en horario de mañana y tarde.

Además esta institución colabora con el Ayuntamiento también en otros aspectos, como la cesión de los terrenos del Campo Chico para su uso como aparcamiento.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO