El Ayuntamiento reparte más de 700 macetas a las asociaciones de vecinos de los distintos barrios de Cabra

Redaccion

Redaccion

macetas

El Ayuntamiento hace entrega de mas de 700 macetas a las asociaciones de vecinos de los distintos barrios de la localidad para que el mes de mayo, mes de las flores por excelencia, Cabra se llene de ellas. El acto de entrega tenía lugar en el Mirador de la Paz del Barrio de la Villa, ya que en días anteriores habían sido entregadas en el Barrio del Cerro y próximamente se procederá hacerlo en los Silos y Blas Infante.

El alcalde, Fernando Priego (PP), recordaba que estas macetas se suman los millares de plantas que se han cultivado en el vivero municipal y que ya empiezan a lucir en las plazas, parques y jardines; agradeciendo a su vez a todos los vecinos la colaboración prestada.

Igualmente transmitió su enhorabuena a todos los que un año más han sido premiados en el concurso de la Mancomunidad de la Subbetica por sus patios, balcones y rincones típicos, participando en esta edición 75 espacios diferentes; nueve más que en la pasada convocatoria; de los cuales 47, por ser particulares o de asociaciones han entrado dentro del concurso, mientras que los restantes, espacios públicos, únicamente participan en la Ruta.

Así en la categoría de patios el 2º premio ha recaido en el «Patio de María Gómez» en la Calle Toledano 21 y el «Patio de Genoveva Muñiz» de la Calle Martín Belda ha recibido un accésit. En la categoría de «Rincones Típicos», la Asociación de Vecinos de Sta. María la Mayor se ha llevado el 3º premio.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO