El Ayuntamiento recibe a los alumnos del programa de intercambio cultural del IES Aguilar y Eslava

Redaccion

Redaccion

photo5807527754449660261

El Ayuntamiento de Cabra ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos a los alumnos checos que se encuentran en Cabra gracias al programa de intercambio cultural y educativo entre su instituto y el centro egabrense Aguilar y Eslava.

El Teniente de Alcaldía Juan Ramón Pérez (PP) ha agradecido a los profesores y representantes de ambos institutos la posibilidad de este segundo intercambio entre países que sirve para el enriquecimiento cultural mutuo. El director del Instituto Aguilar y Eslava, Francisco Ortiz, ha querido por su parte mostrar su compromiso con este tipo de intercambios educativos, señalando que son ya más de 20 años los que lleva el centro apostando y promoviendo estos encuentros entre alumnos europeos.

Manuel Chacón, profesor del centro encargado de coordinar la estancia de los alumnos checos en nuestro pueblo, ha querido agradecer a las familias de alumnos egabrenses la buena acogida que han hecho a los jóvenes visitantes, animando así mismo a los estudiantes egabrenses que pronto viajarán a la República Checa para que disfruten y aprovechen una experiencia que sin duda será muy enriquecedora.

Por último, la agregada de Educación y Cultura de la Embajada de la República Checa en España, Jana Korbelová, ha mostrado su agradecimiento tanto al instituto como al ayuntamiento y ha querido mostrar su admiración por la cultura y tradiciones de nuestro país y más en concreto de Cabra.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO