El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con la «Escuela de adultos» y la protectora «Acógenos»

Redaccion

Redaccion

convenio1

El Ayuntamiento de Cabra  ha procedido a firmar en la jornada de hoy dos convenios de colaboración; el primero de ellos ha sido firmado con la Escuela de adultos «Moccadem Ben Muafa» y el segundo, con la Asociación Protectora de Animales «Acógenos».

Escuela de adultos «Moccadem Ben Muafa»

El convenio de colaboración firmado entre el consistorio egabrense y la Escuela de adultos de nuestra ciudad, la cual celebra en el día de hoy su 33 aniversario, asciende a la cantidad de 750 euros, destinados estos al desarrollo y realización de actividades extraescolares. Explicando el alcalde, Fernando Priego (PP), que el ayuntamiento no sólo colabora con la Escuela de adultos a través de este convenio, sino que además colabora con la cesión de las instalaciones, mantenimiento y limpieza de las mismas entre otra serie de cuestiones.

Asociación Protectora de Animales «Acógenos»

De otra parte el convenio firmado con la Asociación  Protectora de Animales «Acógenos» ha ascendido a la cuantía de 12.000 euros, agradeciendo el alcalde la labor realizada por esta asociación, defendiendo a los animales y concienciando de sus derechos a la ciudadanía, además de llevar a cabo un sistema de recogida de animales abandonados que son trasladados a las instalaciones que el ayuntamiento tiene cedidas a la asociación, las cuales también han sido objeto de mejora en los últimos tiempos.

Asimismo el consistorio coopera con las distintas campañas de concienciación e información puestas en marcha desde Ácogenos, indicando que a lo largo de este año nuevamente se llevarán a cabo dos, una destinada a personas adultas y otra coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar destinada a los escolares.

Para finalizar, Priego, ha hecho un llamamiento a los propietarios de perros que no cumplen con sus obligaciones y no respetan los espacios de convivencia pública, dejando los excrementos de sus animales de compañía tirados por el suelo y atentando contra la salud pública.

convenio2

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO